Cuáles son los tipos de podas en altura

Debido a la posición estratégica y geográfica de la empresa, nos podemos desplazar rápidamente a cualquier punto donde se nos solicite para llevar a cabo podas de altura Madrid.

La compañía nace de la experiencia y la pasión por la jardinería, arboricultura y el sector forestal, abarcando múltiples trabajos que a continuación les explicaremos.

La poda en altura implica que tengamos que trepar o ascender por el árbol para ejecutar una serie de tareas como evitar que ciertas ramas del árbol peligrosas causen daños e impedimos que puedan contagiarnos alguna enfermedad.

A pesar de lo difícil que resultan los trabajos, ofrecemos la ventaja de que lo hacemos con total seguridad y sin plataforma elevadora. Estamos cualificados y le proporcionaremos un servicio de calidad y de confianza ya sean en podas pequeñas o grandes. En ningún momento le faltará asesoramiento profesional para que pueda tomar la decisión más conveniente.

Tipos de poda en altura

Estas son algunas de las podas de altura en Madrid más cotidianas y recurrentes que solemos desarrollar a diario:

Poda de reducción de copa:

Se eliminan aquellas ramas que están muertas, rotas u enfermas y que no vale la pena que estén ahí. Se trata de una poda de limpieza para árboles ya maduros.

Poda de entresaca:

Eliminación de las ramas más pequeñas de los árboles para reducir la densidad de su copa. La entresaca reduce el follaje y descarga el peso de las ramas grandes sobre otras más pequeñas, manteniendo su forma natural y su estructura.

Poda de formación:

Aun cuando el árbol todavía es joven, establecemos una estructura de ramas andamio mediante la cual las ramas desarrollarán una disposición fuerte y no requerirán de servicios de podas en altura cuando ya sean maduros.

Poda de levantamiento de copa:

Eliminar aquellas ramas que pueden afectar a edificios colindantes, vehículos, peatones, o simplemente por el motivo de que son un obstáculo visual.

Poda controlada:

Es aquella en la que la poda no puede caer al suelo de forma natural, sino que hay que establecer un control en cada troza o poda y llevando la rama cortada hasta un punto estratégico para que no caiga sobre otra parcela o sobre viandantes. Se emplea mucho en jardines con poco espacio.

Retirada de restos vegetales y podas en altura

Puede que no se dé cuenta pero más de un árbol de muchos jardines son peligrosos y necesitan un repaso de poda y limpieza.

No solo podamos en altura, sino que también nos encargamos de la tala de arbustos o setos, independientemente de su tamaño y especie y sea cual sea el tipo de poda que hayamos mencionado anteriormente.

Una vez hayamos terminado nuestro trabajo, nos encargaremos de retirar todos los restos vegetales a vertederos de reciclaje.

Disponemos de herramientas muy avanzadas que trabajan a pleno rendimiento en el corte y trituración de plantas, y para hacer nuestro trabajo contamos con sistemas de seguridad para evitar las consecuencias de posibles caídas.

Asimismo, disponemos de seguros de responsabilidades civiles y especiales para la poda y tala en altura. Contáctenos sin compromiso.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario