Quiénes Somos

Más de 20 años de experiencia

Somos una empresa de Madrid especializada en control de plagas y sanidad ambiental, consolidada en el mercado como una empresa de confianza que ofrece servicios de fmigaciones de calidad. Llevamos más de dos décadas en el sector de control de plagas y fumigaciones.

Profesionalidad

Realizamos un diagnóstico previo para poder darle la  solución adecuada. Dicho diagnóstico no le va suponer ningún gasto ni compromiso.

Para ofrecerle un servicio integral de calidad estamos en continuo proceso de formación y desarrollo, estamos atentos al cambio de normativas vigentes y de las nuevas tecnologías.

Comprometidos con nuestros clientes

En cada proyecto trabajamos con el fin de ofrecer la mejor solución a sus necesidades y garantizar su satisfacción

Certifiaciones

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos realizado la prestación de nuestros servicios a gran cantidad de empresas y profesionales cuya actividad exige el cumplimiento de ciertas medidas de prevención y control respecto a la higiene de las instalaciones.

Una vez finalizados nuestros servicios (de plagas, fumigaciones, tratamientos fisiosanitarios, etc) así como las revisiones pertinentes, facilitamos un certificado que usted podrá presentar a las autoridades pertinentes con el fin de acreditar la buena salud ambiental de su lugar de trabajo.

Solicite presupuesto sin compromiso

En Fumigaciones Aspas estaremos encantados de atenderle.