Cucarachas y roedores, dos plagas a combatir en Madrid

Las altas temperaturas son clave para que empiecen a proliferar plagas en Madrid de las más molestas, como es el caso de los roedores, los chinches y las cucarachas. En tales situaciones es importante conocer una empresa de control de plagas en Madrid que sea de confianza y que ayude a eliminar con estos molestos seres a los que nadie ha invitado a venir.

Las cucarachas suelen ser las que más odios generan y muchas de las consultas que recibe nuestra empresa es para la eliminación de plagas Madrid de estos seres. Las cucarachas no salen solo en verano, lo que sucede es que con el calor y las altas temperaturas suelen buscar lugares más cálidos, saliendo de alcantarillas y tuberías y buscando ambientes mejores. Estas son muy resistentes a los insecticidas por lo que es necesario contactar con empresa de control de plagas Madrid como Fumigaciones Aspas, que hace desinsectaciones en Madrid que terminan con estos bichos tan inoportunos y desagradables.

Las cucarachas más repulsivas son las ‘americanas’, que son más grandes pero las menos problemáticas. Estas son más propias del interior, por lo que los residentes en la Comunidad de Madrid, en la capital, seguro van a sufrir de su presencia. Que no cunda el pánico porque nuestra compañía sabe cómo erradicarlas. Al final esta es una de esas plagas Madrid que solemos abordar con éxito y en la que tenemos mucha experiencia, por lo que nadie debe temer.

Los roedores es otro animalito molesto que le sucede como al anterior: hace calor y salen a la superficie. Dejan sus escondrijos y se dejan ver más de lo que nos gustaría, entrando y saliendo por grietas, huecos y todos los espacios que ven. Existen consejos genéricos para que no se manifiesten y no requiramos de una empresa de control de plagas en Madrid, como es el tapar todos los agujeros que veamos, con yeso o cemento. Otra opción es controlar mucho la limpieza y no dejar nada de comida en platos ni en la mesa o en el suelo. Hay repelentes y venenos pero no siempre son eficaces y además corremos el riesgo, si tenemos alguna mascota en casa o con niños pequeños por el hogar, de que unos u otros acaben por dar con el veneno y pueda producirles daños que no son nada recomendables, la verdad.

Lo mejor es optar por la eliminación de plagas en Madrid, por una desratización que realizamos para evitar que aparezcan estos animales y no tengamos que llegar a sufrir lo desagradable que es encontrarlos en el hogar. Es muy sencillo y solo hay que contactar con empresas tan eficientes y eficaces como Fumigaciones Aspas, que rápidamente va a ayudarnos para acabar con el problema de raíz, desde la prevención que es el mejor me´todo para erradicar una plaga de estas características tan molestas.

Nuestra compañía ofrece un servicio integral que va desde una inspección gratuita a la propuesta de las mejores soluciones. Tenemos profesionales especializados en fumigación y control de plagas que va a darle rápida respuesta.

Deja un comentario