¿Cuál es el precio de fumigar cucarachas en Madrid?

Realizar fumigaciones de cucarachas en locales y viviendas de Madrid es bastante  común, sobre todo en verano. Y una de las pregutas más frecuentes es ¿cuál es el precio de fumigar cucarachas en Madrid?

Algo normal, ya que es un servicio que demandan tanto particulares como empresas y organismos públicos a diario.

Por eso en este artículo queremos responder a algunas de esas preguntas, empezando por la de las los precios de una desinsectación de cucarachas.

¿Cuanto cuesta fumigar cucarachas en Madrid?

Es una pregunta difícil de responder sin saber los detalles de las necesidades del cliente y del trabajo que habrá que realizar.

Ten en cuenta que el precio de fumigar cucarachas en Madrid o cualquier otra localidad dependerá del tipo de instalación, tipo de cucaracha y del grado de infestación.

Por eso lo mejor es solicitar presupuesto a una empresa especializada en eliminación de cucarachas para que le de un presupuesto exacto.

A modo muy orientativo y para que te hagas un idea, los precios de las fumigaciones de cucarachas en Madrid rondan entre 100€ y 200€.

Como hemos dicho antes, esos precios son ostentativos, el precio final dependerá de su caso y necesidades particulares.

Vamos a responder ahora a algunas otras preguntas que se suelen preguntar nuestros clientes.

¿Cuanto se tarda en realizar una fumigación de cucarachas?

Es otro dato importante. Pasa un poco como en el tema de los precios pero en este caso podemos decir que las fumigaciones de cucarachas se suelen realizar en una hora o menos.

Siempre dependiendo de la amplitud de la zona a fumigar, especie de cucarachas, gravedad del problema y otros factores que nos podamos encontrar durante el procedimiento.


¿Es perjudicial para la salud?

Los métodos de fumigación antiguos eran bastante tóxicos y había que tener mucho cuidado.

Hoy en día no son tan peligrosos pero siguen suponiendo un riesgo dado que se utilizan productos químicos como los biocidas. Por eso las fumigaciones se deben realizar por profesionales con la formación y equipos necesarios.

En el caso de las fumigaciones de cucarachas se suelen utilizar productos en gel ya que dan muy buenos resultados y así se evita utilizar biocidas.

Muchas veces se piensa que los productos que peor huelen, que son más agresivos o que se pulverizan son los más eficaces. Pero en realidad en los productos en gel son mucho mas efectivos y seguros para su salud.


Cómo se realiza una fumigación de cucarachas profesional

En Fumigaciones ASPAS para garantizar la correcta eliminación de una plaga de cucarachas seguimos una serie de pasos.

Evaluar la situación: primero uno de nuestros técnicos analizará la especie a fumigar y la gravedad de la infestación.

Elección del producto: conociendo los datos anteriores el siguiente paso es elegir el producto a utilizar ya sea un gel o biocida.

Tratamiento: una vez que tengamos claro el insecticida que vamos a utilizar se procede a su implementan en puntos donde sea más efectivo.

Entrega de un informe: una vez terminado el tratamiento se hará entrega de un un informe detallado sobre la fumigación realizada.


¿Se puede realizar una fumigación efectiva con productos de supermercado?

En el mercado hay una gran cantidad de productos que podemos comprar para combatir las cucarachas por nuestra cuenta: ahuyentadores eléctricos, trampas, gels, sprays, etc.

La verdad es que algunos de ellos son prácticamente inútiles y otros sí que nos pueden servir para frenar un tiempo las plagas de cucarachas.

Al final, para conseguir erradicar una plaga de verdad lo ideal es contactar con una empresa especializada.


Artículo recomendado: cucarachas voladoras y cómo acabar con ellas

Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.

5/5 (1 Review)