¿Cuál es el precio de fumigar chinches en Madrid?

Ha detectado chinches en su vivienda de Madrid y desea conocer cuánto le costaría el servicio de eliminación de chinches. En este artículo le daremos algunos de los datos que debe de tener en cuenta para tener una idea del precio de fumigar chinches en Madrid.

Artículo recomendado: Cómo eliminar chinches de cama


¿Cuánto cuesta fumigar chinches en Madrid?

Es complicado dar un precio exacto de una figuración de chinches sin conocer todos los detalles y gravedad de la plaga.

Según la amplitud del lugar infectado, método a emplear, dónde se encuentre la plaga de chinches… el precio será mayor o menor.

Pero de forma aproximada, podemos decir que eliminar las chinches de cama en Madrid le costaría entre unos 100€ y 300€.

Como hemos dicho antes, estos precios son ostentativos y no puede darlos por hecho.

Para conocer el precio exacto de una figuración de chinches de cama, lo mejor es que contacte con una empresa de control de plagas.

Nos puede solicitar un presupuesto sin compromiso a través de nuestro servicio de desinsectación en Madrid.

¿Cuánto tiempo hay que esperar después de la fumigación?

Una vez realizada la fumigación, lo recomendable es esperar al menos 60 minutos y ventilar la habitación durante otros 60 minutos.

Por lo general pasadas esas las dos horas, puede volver a la habitación con total normalidad.

En caso de que el insecticida no se haya secado del todo deberá esperar un tiempo extra. Tenga en cuenta que el insecticida seguirá actuando en las zonas fumigadas una vez seco, por lo cual evite limpiar las superficies fumigadas durante un tiempo.

Por último, nuestro técnico le entregará un informe con todos los detalles de las acciones implementadas y resolverá cualquier duda que tenga.

¿Cuánto tiempo tarda en morir una chinche?

Las chinches de cama son unos insectos bastante resistentes que aguantan bastante tiempo sin alimento.

El tiempo que tardan en morir depende de factores como el estadio en el que se encuentre, el tipo que sea, a la temperatura y a la resistencia al insecticidas.

Las chinches recién nacidas o eclosionadas pueden aguantar unos 37 días. ¡Casi nada! Y en su estado adulto llegan a sobrevivir hasta 140 días dependiendo de la temperatura a la que estén sometidas.


Como resumen queremos destacar que las chinches de cama es una plaga bastante difícil de eliminar sin herramientas y productos especializados.

Por eso muchas veces se recurre directamente a tirar el objeto infectado por esta plaga tan molesta, que por desgracia es cada vez más frecuente.

Si necesita más información o presupuesto, contacte con nosotros sin compromiso y le daremos el precio exacto de una fumigación de chinches en Madrid.

5/5 (1 Review)