tratamientos fitosanitarios Madrid

Tratamientos fitosanitarios: Objetivos y cuando deben aplicarse

Como comentamos, prevenir las posibles plagas y/o enfermedades es mejor que sufrir los problemas que las plagas que puedan ocasionar. Acudir a profesionales expertos en tratamientos fitosanitarios ecológicos es todo un acierto si quiere que la situación se resuelva de la manera más eficaz y sin problemas de ningún tipo.

Durante diferentes épocas del año se producen distintas plagas y enfermedades por Madrid que afectan a árboles (como melocotoneros) y plantas, por lo que aplicar tratamientos fitosanitarios con fines preventivos puede ayudar a evitar que se produzcan dichos problemas.

Cuáles son los objetivos de un tratamiento fitosanitario en árboles

Te resumimos cuales son los principales objetivos de realizar tratamientos fitosanitarios en jardinería, por ejemplo.

  • Eliminar las enfermedades en plantas, árboles; o mejorar sus condiciones de las resistencia.
  • Minimizar riesgos de enfermedades árboles, plantas, vegetación, animales y personas.
  • Optimizar rentabilidad del tratamiento: un tratamiento en momento inadecuado, así como dosis mayor de recomendada, suponen gasto para realizar el tratamiento.

Resulta imprescindible analizar y detectar posibles indicios de plagas para poder iniciar los tratamientos fito-sanitarios necesarios cuanto antes.

Como usted comprenderá, las plagas pueden seguir viviendo por mucho uso que haga del pesticida, por lo que solo profesionales del sector con la aplicación adecuada de los biocidas correspondientes, pueden llegar a exterminar las plagas de su vivienda o negocio.

¿Cuándo se aplican los tratamientos fitosanitarios?

Los tratamientos fito-sanitarios se aplican cuando se pretende garantizar la sanidad de los espacios donde se vive, come o trabaja, por lo que se puede entender que es uno de los más utilizados hoy en día. Los productos que empleamos han sido autorizados por MAGRAMA para tener un mayor control sobre los insectos, sin comprometer la salud de sus seres queridos o mascotas. Igualmente, cuentan con la aprobación de la Organización Mundial de la Salud.

Sólo incorporamos herramientas, equipos y productos de los mejores fabricantes del mundo y que sirvan para combatir a las orugas, cochinillas de encinas, entre otras plagas, que se hayan asentado en árboles como melocotoneros.

Contacte con nosotros y acudiremos a sus instalaciones (en cualquier punto de Madrid) a hacer un diagnóstico gratuito y un presupuesto al mismo tiempo sin compromiso. Porque la mejor opción es confiar en una fumigación de plagas bien ejecutada, sin que le mareen con los tiempos y que le permitirá recuperar su vida cotidiana en un santiamén.

fumigación plagas Madrid
Fumigación de plagas en jardines

Fumigaciones Aspas, empresa especializada en tratamientos fitosanitarios en la Comunidad de Madrid

A la hora de realizar nuestro trabajo, siempre empleamos tratamientos no tóxicos para mascotas u animales. La fumigación es un proceso que pretende eliminar plagas de mobiliarios o inmuebles mediante el uso de gases que logren su fallecimiento. Sinceramente, no se trata solo de emplear los tradicionales insecticidas que se encuentran en las tiendas, sino que en ocasiones se requiere de la intervención de verdaderos profesionales que sepan que métodos aplicar en cada caso, ya que conllevan ciertos riesgos que hay que tener en cuenta antes de proceder a emplearlos.

Para evitar tener que acudir a la fumigación de plagas, lo mejor es actuar previamente con sistemas de detección e inspección que permiten descubrir la presencia de una plaga antes de darle tiempo a expandirse y no puedan dañar la salud de las personas.

Nos dedicamos a la desinfección, desinsectación y desratización en hogares, oficinas y establecimientos comerciales de Madrid con tratamientos ecológicos fito-sanitarios de los que igualmente podemos asegurar su eficacia para el control de plagas.

La plantilla está formada por biólogos y veterinarios que conocen la actitud, comportamiento y biología de las plagas que afectan a su vida cotidiana y permiten analizar que tratamientos fitosanitarios podemos aplicar que nos permita encontrar una solución ecológica, profesional y eficaz para su eliminación.

En la empresa realizamos programas de seguimiento y control específicos para cada plaga, adaptándonos a su comportamiento y las características espaciales de sus instalaciones. Por ejemplo, podemos hablar sobre la plaga de cucarachas la cual puede llegar a contagiar enfermedades como salmonelosis, disentería, o también gastroenteritis y en ocasiones extremas, pueden afectar al asma de una persona.

Si usted es agricultor y sufre de plagas en su campo, también nos dedicamos a las desinfecciones ambientales. Para ello utilizamos equipamiento de última generación que no daña los cultivos y los mantiene igual de frescos y sanos para su perfecta comercialización. Cada año, asistimos a cursos de formación en Madrid sobre fumigación de plagas y formas de combatirlas, así como para obtener información sobre productos o cambios en la legislación.

Cuando un lugar es invadido por insectos o pequeños animales como las ratas, no vale con poner un veneno de supermercado, sino que debemos acudir a una empresa de control de plagas. Contamos con un seguro de responsabilidad civil que le exonera de cualquier pago ante una posible negligencia que podamos cometer durante nuestra intervención.

Si quiere conocer los pasos para la correcta eliminación de las plagas, pinche aquí.

Deja un comentario