eliminación de plagas Madrid

Pasos para la correcta eliminación de plagas

Cuando aparecen cucarachas y roedores, se requieren de servicios de empresas de eliminación de plagas para terminar con insectos y roedores. Para resolver la situación de forma rápida y eficaz, ha de contactarse con una compañía profesional con amplia experiencia en el sector. A continuación se detallan los pasos a seguir para una correcta eliminación de plagas.

Los tres pasos para la eliminación de plagas

#Paso 1

Lo primero es darse cuenta de que hay mosquitos o cucarachas, o cualquier otro tipo de plagas como chinches, ratas y ratones. Además de la propia evidencia visual que tengamos si tenemos la suerte de poder verlos, en ocasiones se suele sospechar al encontrar objetos roídos o excrementos de insectos por determinadas zonas de la casa.

#Paso 2

El siguiente paso es intentar controlar el nerviosismo que esto suele generar, ¿cómo? Teniendo en cuenta la existencia de empresas de control de plagas tan efectivas como la nuestra, sólo tiene que coger el teléfono para contactar con nosotros y concertar una cita o bien acercarse por nuestras instalaciones.

control de plagas Madrid

Ya en nuestras oficinas de Madrid, nuestro personal se encargará de saber más sobre su situación. Para valorar los recursos humanos y materiales necesarios, hay que conocer:

  • Estancias donde se sospecha que pueden estar los roedores e insectos
  • Dimensiones de la vivienda o local comercial

#Paso 3

Por último, acudimos al domicilio para ver en persona la situación. Nuestra plantilla de personal formado y muy bien cualificado, con una larga trayectoria, puede ahondar más.

Fumigaciones Aspas, la mejor empresa de Madrid para eliminar plagas

Aspas lleva ya más de dos décadas trabajando en este campo. A día de hoy somos expertos en la eliminación y fumigación de plagas.

Contamos con una plantilla muy especializada y profesional. Ponemos en marcha planes de acción que se adecuan a las circunstancias de cada cliente, buscando siempre la máxima satisfacción de los usuarios de nuestros servicios.

Nuestra prioridad es conseguir siempre la máxima satisfacción de quienes llaman a nuestra puerta. Entendemos que se trata de un problema que puede llegar a revestir cierta gravedad y al que hay que poner solución rápida. Nos caracterizamos por la agilidad en el servicio que se le da a los usuarios, así que podemos decir que tenemos una respuesta inmediata a las consultas que nos realizan en nuestras oficinas como empresa especialista en eliminación de plagas, ya sean de roedores o insectos.

Les recomendamos siempre confiar en empresas con experiencia en este campo. Es importante atajar el problema cuanto antes y de raíz. En Fumigaciones Aspas estaremos encantados de atenderle. Nuestras instalaciones están en el polígono industrial de Alcobendas (Madrid) y pueden contactarnos tanto desde el teléfono fijo como en el móvil. Atendemos muy rápido desde ambos canales.

Si quiere saber un poco más sobre nuestros servicios DDF (Desinsectación, Desratización y Fumigación), pinche aquí.

Deja un comentario