empresas control de plagas Madrid

¿Que condiciones deben cumplirse para que una especie se considere como plaga?

Entenderemos por plagas la presentación de forma constante de un número de organismos vivos por encima del número normal o tolerable. Por norma general, para que la aparición de determinado número de individuos de una especie pueda ser considerada como plaga se han de dar dos de las siguientes cuatro condiciones siguientes:

  • Que se repita de forma habitual
  • Que se trate de especies peligrosas
  • Que tenga una duración suficiente
  • Que sea numéricamente importante

Hay que comprender que la aparición puntual de artrópodos o roedores puede ser considerada incluso como normal, sobre todo si es en un número bajo de individuos.

Se presentará una plaga cuando ésta presencia supere los niveles de tolerancia (o umbral de tolerancia) que se haya asumido y que, en cada caso, dependa de las condiciones del entorno, de la actividad que se desarrolle en el área a proteger e, incluso, de factores personales de los ocupantes o usuarios de esa área.

¿Qué es un control integrado de plagas?

Según una definición generalmente aceptada, el control integrado de plagas es “la lucha contra organismos perjudiciales, empleando los métodos que mejor satisfagan las exigencias toxicológicas, ecológicas y económicas, dando prioridad al uso de los elementos naturales de control y teniendo en cuenta los límites de tolerancia”.

Se dará prioridad siempre a la lucha física, biológica y/o mecánica sobre la química y cuando el uso de ésta sea necesario, se aplicarán los biocidas más específicos, selectivos y de menor peligrosidad para la salud de las personas y para el medio ambiente.

Partiendo de estas premisas, el CIP asegura unos resultados más duraderos y eficaces que los métodos químicos clásicos siempre que exista una implicación y voluntad suficientes tanto por parte de la empresa de control de plagas como por parte del cliente y de sus trabajadores o usuarios.

Para realizarle un programa adecuado a sus necesidades concretas, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono 91 662 05 77.

Pondremos toda nuestra experiencia a su servicio. Si tiene un problema de plagas, nosotros tenemos la solución. Contamos con una plantilla altamente cualificada que le prestará la atención que usted necesita. Generalmente, en función de las características de cada caso, se plantean seguimientos y tratamientos anuales. Tras el estudio inicial de las necesidades del cliente, se aconseja llevar a cabo los tratamientos con cierta periodicidad, controlando la aparición y evolución de nuevos brotes.

plagas Madrid

Quien sufre un problema de plagas necesita discreción, esa es una de nuestras premisas en el trato con el cliente. Asimismo, disponemos de personal especializado, ampliamente cualificado y con continuidad en la empresa, de modo que dicha confidencialidad se mantiene.

Realizamos servicios de control de plagas, desratización, desinsectación, desinfección y control de aves por toda Madrid de una manera eficaz y rápida, con resultados garantizados por escrito.

No empleamos productos tóxicos y solo se utilizan productos biocidas debidamente autorizados y registrados, con eficacia demostrada y determinados para cada tipo de plaga a tratar.

La filosofía de Fumigaciones Aspas

Somos una empresa de control de plagas de Madrid comprometida con el entorno y el cliente. Buscamos la máxima satisfacción ante cualquier necesidad, con el mínimo impacto ambiental posible, y para ello ofrecemos:

  • Innovación constante para mejorar nuestros procesos
  • Flexibilidad y adaptación
  • Garantía en nuestros productos y servicios
  • Personal altamente cualificado
  • Una atención real, personalizada y cercana
  • Política de calidad comprometida y exigente
  • Tiempos de respuesta mínimos.

Entendemos su problema y sabemos cómo solucionarlo, en el menor tiempo posible y con las máximas garantías. Nuestro éxito se cuantifica junto con el de nuestros clientes y proveedores.