Por qué usar generadores de ozono en restaurantes

El uso de generadores de ozono en restaurantes es cada vez más común y casi imprescindible si quiere aumentar el nivel de calidad de su negocio.

Mediante el uso de generadores de ozono profesionales para restaurantes puede garantizar a sus clientes una experiencia única y evitar entre otras cosas un mal olor en sus restaurantes y bares.

El objetivo principal es ofrecer un ambiente agradable y saludable en el restaurante.

Para loglarlo hay que colocar los generadores ozono en lugares estratégicos y controlando además posibles plagas que puedan aparecer mediante técnicas de prevención y eliminación.

Eliminación de malos olores en bares, restaurantes y hoteles

En restaurantes, bares, cafeterías y hoteles es muy fácil que se generen malos olores por causas muy distintas que pueden causar la pérdida de clientes.

Los malos olores se pueden generar desde la cocina (olor a frito, pescado, carne, etc.), un problema en las cañerías del local, humedades, ambiente cargado por la concurrencia de personas, etc.

Este tipo de olores son un gran problema para cualquier negocio hostelero por la mala imagen que da a sus clientes y es una clara prueba de la falta de salubridad en el local a nivel alimenticio y ambiental.

Una de las soluciones a este tipo de problema es el uso de generadores de ozono de forma estratégica en diferentes zonas del local. Se suelen instalar en los aseos, comedores y cocinas ya que son lo lugares que suelen presente con más frecuencia malos olores.

Aunque también se pueden colocar en cualquier otra habitación, planta baja o almacén.

Gracias a los generadores de ozono cualquier tipo de mal olor quedara erradicado dando una sensación de frescura y limpieza en el ambiente.

Ventajas de los generadores de ozono

Estas son algunas de las principales ventajas de los generado ozono.

  • Eliminación de contaminantes.
  • Eliminación de malos olores.
  • Ambientes frescos y limpios.
  • Se reduce el consumo de productos químicos.
  • Ambientes frescos y limpios.

Generadores de ozono profesionales

Generador de Ozono Comercial

En el mercado existe una gran variedad de generadores de ozono que puede adquirir en tiendas online, pero para los negocios de hostelería no vale cualquier tipo de generador de ozono.

Si desea liberar su bar o restaurante de malos olores y de microorganismos nocivos para la salud debe usar ozonizadores profesionales.

Estos ofrecen un mayor control sobre sobre el ozono(O3) generado y permiten cubrir unas superficies más grandes.

Instalación de generadores de ozono Madrid

Si se está planteando en instalar generadores de ozonos en su bar, restaurante, cafetería, hoteles o cualquier otro negocio en Madrid, puede contactar con nuestra empresa para garantizar su eficacia.

Nuestro procedimiento de instalación de generadores de ozono en Madrid consiste en:

  1. Análisis del problema
  2. Proposición de soluciones
  3. Instalación de ozonizadores
  4. Supervisión del correcto funcionamiento
  5. Certificación de los servicios ofrecidos.

Si precisa del servicio de desinfecciones en Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información o presupuesto sin compromiso.

Solicite presupuesto sin compromiso.