Desinsectación en Madrid

Empresa con más de 20 años de experiencia en desinsectaciones.

Servicio de desinsectación en Madrid

Aspas es una empresa especializada en fumigaciones de plagas de insectos en Madrid como cucarachas, hormigas, chinches, avispas entre otras. Realizamos fumigaciones tanto en viviendas particulares, oficinas, locales comerciales o grandes superficies.

Sabemos lo desagradables que resultan estos problemas de desinsectaciones, y por este motivo le ofrecemos un servicio diligente que le permita retomar su actividad diaria en el menor plazo de tiempo posible.

Servicio Desinsectación Madrid

¿Por qué elegir nuestra empresa?

Presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros y le daremos precio de una desinsectación.

+ 20 Años de experiencia

Contamos con fumigadores con amplia experiencia en desinsectaciones.

Entrega de Certificado DDD

Entregamos el certificado DDD después de finalizar la fumigación.

Más Información sobre desinsectaciones

El precio del servicio de desinsectación en Madrid depende del grado de infestación, del tipo de insecto a eliminar y del tipo de instalación. Ya que no es lo mismo realizar una desinsectación en una vivienda que en un restaurante, almacén o colegio. 

Para conocer el precio exacto lo mejor es que contacte con nosotros y le daremos presupuestos sin compromiso.

Nuestra empresa realiza desinsectaciones en todo Madrid, para empresas y particulares.

Acudimos a:

  • Viviendas de particualres
  • Naves industriales
  • Fábricas
  • Edificios
  • Hoteles
  • Centros comerciales
  • Almacenes
  • Colegios
  • Oficinas
  • Restaurantes
  • Cominiadades de vecinos, etc.

Las cucarachas es una de las plagas más frecuentes que puedes encontrar, tanto en ciudades como en hogares.

Es un insecto que aunque no es produce picaduras, ni dolencias en personas. Pero no por ello, deja de ser una de las plagas que en más casos son necesaria un tratamiento para su total fumigación.

El calor, clima templado, suciedad, y humedad son algunos de los elementos que hacen más probable la aparición de estos insectos.

Es por ello, es recomendable, que la proliferación de cucarachas, debería de ser eliminadas por una empresa de fumigación. 

Las plagas de chinches pueden llegar a ser muy molestas debido a la forma de actuar de dichos insectos, para alimentarse pican a seres humanos y animales durante la noche. Las picaduras de chinches son indoloras, pero cuando la plaga es grande pueden tener lugar trastornos del sueño, produciendo un nivel considerable de estrés. La proliferación de chinches es más común en climas templados, donde encuentran la temperatura y la humedad propicias para asentarse.

Aunque podemos encontrar chinches en cualquier ambiente, hay algunos lugares en los que resulta especialmente conveniente tomar medidas de prevención, como pueden ser viviendas particulares, hoteles, medios de transporte, albergues…

Aspas, empresa de eliminación de plagas, cuenta con un equipo especializado en detección y el control de plagas de chinches. Cuente con una empresa especializada en fumigaciones de plagas Madrid.

Aunque en un principio se pueda pensar que estos insectos son más habituales en lugares fuera de la ciudad, en muchas ocasiones tienen sus nidos en lugares cercanos a fuentes de alimentos. 

Por ello, es conveniente que si se encuentra hormigas de forma habitual, en algún lugar del hogar, debamos de realizar un búsqueda de la hormiga madre, e intentar localizar el lugar donde está la colonia.

Solicite Presupuesto sin Compromiso

Contacte con nosotros si necesita realizar una desinsectación en Madrid, le ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Solicite presupuesto sin compromiso

En Fumigaciones Aspas estaremos encantados de atenderle.