Tratamiento contra termitas y carcoma

Más de 20 años de experiencia en el sector de control de plagas

Servicio de tratamiento contra termitas y carcoma en Madrid

Una de los servicios que prestamos y con gran demanda es el control de plagas en Madrid de diversos insectos.

A continuación contamos como proceder con la eliminación de termitas y Carcoma.

Fumigación de insectos Xilófagos

Los insectos Xilófagos, como son la termita o la carcoma, pueden causar daños irreparables en muebles y estructuras de madera.

Es necesario acudir a un especialista en cuanto aparece la sintomatología que suele acompañar a este tipo de plagas Madrid, normalmente la aparición de serrín y orificios en la madera.

En Aspas contamos con el sistema TERMESEM, que nos permite ofrecerle un servicio diligente a la hora de inspeccionar y detectar diferentes control de plagas de termitas, carcomas, hongos o lípidos.

Las termitas forman sociedades en las que cada individuo cumple una función. Aprovechan grietas en los muros para llegar hasta la madera y una vez la encuentran, se asientan y forman su comunidad hasta que el deterioro de la misma obliga a buscar otro sitio en el que asentarse. Las carcomas repiten, a su vez, un ciclo que consiste en infiltrarse en las grietas que conducen a la madera para dejar sus huevos tras el período de apareamiento.

Una vez nazcan las larvas, éstas se alimentarán de la celulosa y el almidón que componen la madera.

Control de plagas de Termitas y Carcoma

El control de plagas de insectos xilófagos se puede desarrollar utilizando diferentes medios como, por ejemplo, cebos o tratamientos preventivos y curativos.

Nuestro personal le asesorará con el fin de solucionar su problema en el menor tiempo posible. No se arriesgue a sufrir daños irreparables y cuente con una especializada en tratamientos contra termitas y carcoma.

¡Contacte con nosotros y solicite su inspección gratuita!

Solicitar Presupuesto

Solicite presupuesto sin compromiso

En Fumigaciones Aspas estaremos encantados de atenderle.