Desratización en Madrid

Más de 20 años de experiencia en el sector de control de plagas

Servicio de desratización en Madrid

¿Sospecha de la existencia de una plaga de ratones en su casa o local?

Las plagas en Madrid de roedores pueden ocasionar desperfectos, y problemas de salubridad.

Este tipo de plagas, nos referimos a las ratas, presenta algunos indicios que la hacen fácilmente detectable. Los más habituales son la presencia de excrementos, los malos olores y los ruidos en tabique o falsos techos.

Contactar con profesionales o empresas de control de plagas, de forma inmediata en el momento de la detección de estos síntomas, es la forma más eficaz de erradicar el problema de manera rápida y sin problemas.

Aspas le ofrece un servicio que parte del análisis exhaustivo que nos permita conocer el nivel de gravedad del problema, y la naturaleza de los roedores que forman la plaga.

Nuestro equipo desarrollará un plan de acción adecuado a las necesidades específicas que presenten sus instalaciones, y que le permitan retomar su actividad diaria con la mayor brevedad posible.

¿Por qué aparecen las plagas de ratas o ratones?

La causa principal de las plagas de roedores es la presencia de restos de comida, la base de su alimentación.

Ratones y ratas pueden ingerir hasta un 10% de su peso en un solo día. Es fundamental actuar eficazmente cuando sufrimos una plaga de roedores ya que la desratización puede evitarnos la exposición, y en el peor de los casos padecer, a las enfermedades de las que son portadores los roedores: rabia, hepatitis, salmonelosis, cólera

El contagio de estas patologías se produce por contacto directo con las ratas, o por contacto con las heces.

Durante los últimos años, se ha intentado aplicar medios tales como el ultrasonido para la eliminación de plagas Madrid. Sin embargo, se ha comprobado que los roedores acaban de alguna forma por asimilar el sonido.

Desratización Madrid

Las plagas de ratones y ratas deben tratarse con los procedimientos y productos más adecuados que requiera cada situación. Aspas le ofrece un servicio integral de desratización que le asegura la mayor calidad desde el diagnóstico hasta la eliminación de la plaga de que se trate. Además llevamos a cabo un seguimiento para garantizar el buen estado de sus instalaciones después del tratamiento.

Tratamiento de plagas de ratones

Contacte con nosotros, si precisa los servicios de una de las mejores empresas de control de plagas en Madrid. Eliminar la posibilidad de encontrar roedores está en sus manos.

¡Aspas le ofrece una inspección gratuita sin compromiso! ¡Elimine cualquier posibilidad de tener estos roedores en su hogar o lugar de trabajo!

Solicitar presupuesto

Solicite presupuesto sin compromiso

En Fumigaciones Aspas estaremos encantados de atenderle.