Desinfección en Madrid

Disfrute de una tranquilidad total y un óptimo estado de salud ambiental.

Empresa desinfección en Madrid

En Fumigaciones ASPAS llevamos muchos años realizando desinfecciónes en Madrid. Acudimos a viviendas de particulares, locales comerciales, bares, restaurantes, oficinas, grandes superficies, y cualquier otro tipo de localización.

La desinfección es la técnica que nos permite la eliminación de todos aquellos microorganismos patógenos que nos son perceptibles al ojo humano.

Realizamos completas desinfecciones de casas en Madrid, dejando su vivienda libre de cualquier tipo de plaga o microorganismo patógeno que pueda afectar a su salud. Si busca una empresa especializada en desinfección, no dude en contactar con nosotros. Le daremos precio de una desinfección sin compromiso.

servicio desinfeccion en madrid

¿Por qué elegir nuestro servicio de desinfección?

Presupuesto sin Compromiso

Contacte con nosotros y le daremos presupuesto totalmente gratis.

+ 20 Años de experiencia

Llevamos más de 20 años realizado desinfecciones en Madrid.

Entrega de Certificado DDD

Le entregaremos el certificado DDD una vez terminada la desinfección.

Riesgos que puede evitar mediante una desinfección

El principal riesgo que podemos evitar con la desinfección es el contagio de las graves enfermedades que portan bacterias, virus, hongos y demás microrganismos.

El programa de desinfección, y control de plagas, que le ofrecemos parte del minucioso examen de la situación para aplicar un tratamiento profundo de limpieza y desinfección integrales que eliminen la presencia de gérmenes de cualquier tipo. En cada uno de nuestros trabajos tenemos muy en cuenta la normativa que rige nuestro sector y cualquier otra que afecte a la actividad que usted desarrolla.

A continuación, le ofrecemos un listado de los lugares que resultan más vulnerables, para la proliferación de estos organismos; y que, por ello, requieren un fortalecimiento de las medidas de prevención y desinfección:

  • Conductos de aire
  • Sistemas de climatización
  • Viviendas particulares
  • Cámaras frigoríficas
  • Naves industriales
  • Fábricas
  • Hospitales, etc.

Debemos de tener en cuenta que la desinfección es un proceso que se realiza cuando aún no es necesario la fumigación de plagas.

Solicite una visita de nuestros técnicos, y le atenderemos con la mayor brevedad para ofrecerle una solución a medida, rápida, y eficaz.

No arriesgue la salud ambiental de sus instalaciones, y evite riesgos innecesarios.

Solicite precio desinfección en Madrid

Si está buscando una empresa que realice desinfecciones en Madrid, contacte con nosotros sin compromiso. Resolveremos sus dudas y le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Solicite presupuesto sin compromiso

En Fumigaciones Aspas estaremos encantados de atenderle.