Control de aves en Madrid

Eliminamos plagas de aves urbanas en edificios, tejados, ventanas... ¡Llámenos!

Empresa de control de Aves Urbanas en Madrid

Somos una empresa especializada en control de plagas de aves urbanas en Madrid. Contamos con una amplia experiencia ahuyentado plagas de aves urbanas como las palomas, gaviotas, gorriones, urracas, etc.

Utilizamos diferentes sistemas anti-palomas, como pueden ser redes para evitar su anidamiento.

Antes de implementar cualquier tipo de remedio a las plagas de aves, siempre realizamos un estudio previo para optar por la mejor solución.

control de plagas palomas madrid

¿Por qué elegir nuestra empresa?

Presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros y le daremos precio sin compromiso.

+ 20 Años de experiencia

Contamos con fumigadores con amplia experiencia en control de aves.

Entrega de Certificado DDD

Entregamos el certificado DDD después de finalizar el trabajo.

Preguntas frecuentes sobre control de aves

Muchos clientes se preguntan ¿cuál es el precio de un servicio de control de aves urbanas en Madrid?

El precio del control de aves urbanas depende de muchos factores, como el método a utilizar, tipo de plaga, alcance de la plaga, etc.

Por lo que no podemos dar un precio fijo de X euros. 

Para conocer lo que le podría costar ahuyentar las palomas de su tejado, edificio o ventana contacte con nosotros y le daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Nuestra empresa realiza trabajos de control de aves urbanas en todo Madrid.

Ofrecemos control de aves en: Colmenar Viejo, Torrejón de Ardoz, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Alcobendas, Coslada, Majadahonda, etc.

Según el tipo de plaga de aves que sea y su ubicación empleamos un método u otro. Siempre buscando el que sea más eficaz.

Algunos de los métodos que empleamos son:

  • Sistemas anti-palomas mediante redes
  •  Púas disuasorias

Sí, ahuyentamos plagas de palomas en todo Madrid además de otras aves como gorriones y cuervos.

Hábitos de las Palomas

Las palomas prefieren los granos como alimento y las personas suelen alimentar a las palomas involuntariamente derramando la comida o en contenedores de basura abiertos. Las palomas se posan en áreas sobre el suelo y anidan fácilmente en los campanarios, así como en los huecos de las áreas exteriores de los edificios y otras áreas protegidas.

Hábitat de las palomas y aves urbanas en Madrid

Las palomas dependen de los humanos para que les proporcionen alimento, lugares de descanso y anidación. Se encuentran comúnmente alrededor de las zonas agrícolas, así como en almacenes, molinos de pienso y elevadores de grano. También se encuentran comúnmente en ciudades alrededor de parques, edificios, puentes y cualquier otra estructura.

Amenazas para el control de palomas

Las palomas son aves sucias, que causan enfermedades y daños. Sus excrementos son conocidos por desencadenar resbalones y caídas humanas, así como por acelerar el envejecimiento de estructuras y estatuas. Esto hace que sea imperativo deshacerse de las palomas en zonas de alto tráfico.

Más seriamente, las palomas pueden ser portadoras de enfermedades como la criptococosis, la toxoplasmosis, la salmonela, el envenenamiento por alimentos, y más. Además, sus excrementos pueden albergar el crecimiento de hongos, que causan la histoplasmosis. Otras plagas pueden vivir en estas aves, incluyendo pulgas, piojos, ácaros, garrapatas y otras plagas. Las plagas también pueden infestar nidos como las plagas de los productos almacenados.

Si descubre palomas posándose en su propiedad, contacte con un profesional inmediatamente para discutir un curso adecuado de control de palomas.

Prevención y control de las palomas

Para prevenir o deshacerse de las palomas, los propietarios deben hacer inhóspitas las zonas de descanso y nidificación. Para un control adecuado de las palomas, rellene el acceso a los huecos, incline las zonas de descanso y evite el aterrizaje mediante el uso de dispositivos. Los globos de miedo, los pájaros de plástico o las serpientes de plástico raramente funcionan, excepto durante un período muy corto. Mantenga todo el alimento y el agua estancada fuera del alcance de las palomas. En entornos comerciales, no se debe alimentar a las palomas.

Su tejado libre de plagas de aves

Si está buscando una empresa de control de aves en Madrid, contacte con nosotros sin compromiso.

Solicite presupuesto sin compromiso

Estaremos encantados de atenderle.