Xilófagos: Termitas y Carcoma

Una de los servicios que prestamos y con gran demanda es el control de plagas en Madrid de diversos insectos.

A continuación contamos como proceder con la eliminación de termitas y Carcoma.

Insectos Xilófagos fumigación de plagas

Los insectos Xilófagos, como son la termita o la carcoma, pueden causar daños irreparables en muebles y estructuras de madera.

Es necesario acudir a un especialista en cuanto aparece la sintomatología que suele acompañar a este tipo de plagas Madrid, normalmente la aparición de serrín y orificios en la madera.

En Aspas contamos con el sistema TERMESEM, que nos permite ofrecerle un servicio diligente a la hora de inspeccionar y detectar diferentes control de plagas de termitas, carcomas, hongos o lípidos.

Las termitas forman sociedades en las que cada individuo cumple una función. Aprovechan grietas en los muros para llegar hasta la madera y una vez la encuentran, se asientan y forman su comunidad hasta que el deterioro de la misma obliga a buscar otro sitio en el que asentarse. Las carcomas repiten, a su vez, un ciclo que consiste en infiltrarse en las grietas que conducen a la madera para dejar sus huevos tras el período de apareamiento.

Una vez nazcan las larvas, éstas se alimentarán de la celulosa y el almidón que componen la madera.

Control de plagas de insectos

El control de plagas de insectos xilófagos se puede desarrollar utilizando diferentes medios como, por ejemplo, cebos o tratamientos preventivos y curativos.

La eliminación de plagas Madrid, en todo caso, debe llevarse a cabo tras un completo análisis que determine el tipo de insecto, el estado de la madera y la gravedad de la situación. En estos casos puede resultar muy útil realizar un análisis de la humedad ambiental, ya que ésta favorece la proliferación de plagas de termitas y carcomas. Aspas es una empresa de especializada en la fumigación contra plagas, en Madrid, de xilófagos.

Nuestro personal le asesorará con el fin de solucionar su problema en el menor tiempo posible.

No se arriesgue a sufrir daños irreparables y cuente con una empresa de control de plagas en Madrid.

¡Contacte con nosotros y solicite su inspección gratuita!

fumigar plagas madrid

¡Solicite presupuesto!


Contacto

Contacta
con nosotros