Empresas de control de plagas Madrid

Endoterapia arbórea

Nuestro servicio de endoterapia arbórea le permitirá prevenir o solucionar los problemas de plagas en Madrid mediante una sencilla técnica que consiste en inyectar el tratamiento en el sistema vascular del árbol.

Este método resulta eficaz en la eliminación de plagas Madrid. La endoterapia arbórea es respetuosa con el medio ambiente de cuidar la salud de árboles, jardines, parques, etc. Tenemos un elevado nivel de experiencia en el cuidado y tratamiento de toda clase de árboles. Es fundamental conocer detalladamente qué patologías y plagas suelen afectar a cada especie para emplear aquellos productos que solucionen el problema y ayuden a prevenir que se repita a medio y largo plazo.

Aspas es una empresa de control de plagas en Madrid, con más de 20 años de experiencia en el sector. Contamos con personal en constante formación y cumplimos rigurosamente la normativa vigente que rige el sector de control de plagas y sanidad ambiental.

Contacte con nosotros si precisa los servicios de una empresa especializada en fumigaciones de plagas Madrid, endoterapia arbórea, y control de plagas Madrid.

Fumigaciones

¡Solicite presupuesto!


Contacto

Contacta
con nosotros