Empresa Desinsectaciones Madrid

Sabemos lo desagradables que resultan estos problemas de desinsectaciones, y eliminación de plagas, y por este motivo le ofrecemos un servicio diligente y productivo que le permita retomar su actividad diaria en el menor plazo de tiempo posible.

Aspas es una empresa especializada en soluciones contra plagas en Madrid de insectos tanto en viviendas particulares como en grandes edificios o superficies.

Los problemas de plagas de insectos pueden ocurrir en cualquier momento, si bien es cierto que hay situaciones y lugares que son más propensos a padecerlos. Lugares donde es fácil que insectos tipo hormigas o cucarachas puedan aparecer por ser llamados con distintos factores.

También es probable que en lugares donde pueda haber alimentos de cualquier tipo aumenten la posibilidad de que aparezcan los insectos.

Por poner algunos ejemplos, tras una obra o reforma, y en los meses en los que se produce un aumento de la temperatura es más probable que detectemos una plaga de insectos en viviendas, edificios, hoteles, centros comerciales, almacenes, colegios, oficinas, restaurantes, etc.

Desinsectaciones (plagas) en Madrid

Una empresa de costa cuenta con los recursos técnicos y el equipo humano necesario para garantizar su tranquilidad y la calidad de los servicios que ofrecemos

En nuestro servicio de desinsectación aplicamos todas las medidas necesarias para combatir cualquier tipo de plagas en Madrid. Nuestro procedimiento de trabajo se basa en una primera identificación de la plaga o causa y posteriormente iniciamos el proceso de actuación.

Cada trabajo ofrecido es coordinado y ejecutado respetándose en todo momento la normativa vigente. En zonas especiales y delicadas como son hospitales o centros de salud extremamos las precauciones, estableciéndose un exhaustivo control en cuanto a contaminación no deseada.

Actualmente contamos con la maquinaria necesaria para llevar a cabo desinsectaciones y fumigacion de plagas de todo tipo, en cualquier espacio o zona de Madrid, respetándose en todo momento el medio ambiente.

La satisfacción de cada uno de nuestros clientes nos ha posicionado como empresa de confianza, caracterizada por la rigurosidad y calidad en la que basamos cada uno de nuestros trabajos.

En cuestiones de eliminación de plagas Madrid, déjate aconsejar por verdaderos expertos en el sector. Solicita información a través del formulario de contacto de esta web, estaremos encantados de asesorarte.

¡Contacte con empresa de fumigación Aspas, control de plagas Madrid y solicite ahora su inspección gratuita!

desinsectaciones Madrid - Plagas

Chinches

Las plagas de chinches pueden llegar a ser muy molestas debido a la forma de actuar de dichos insectos, para alimentarse pican a seres humanos y animales durante la noche. Las picaduras de chinches son indoloras, pero cuando la plaga es grande pueden tener lugar trastornos del sueño, produciendo un nivel considerable de estrés. La proliferación de chinches es más común en climas templados, donde encuentran la temperatura y la humedad propicias para asentarse.

Aunque podemos encontrar chinches en cualquier ambiente, hay algunos lugares en los que resulta especialmente conveniente tomar medidas de prevención, como pueden ser viviendas particulares, hoteles, medios de transporte, albergues…

Aspas, empresa de eliminación de plagas, cuenta con un equipo especializado en detección y el control de plagas de chinches. Cuente con una empresa especializada en fumigaciones de plagas Madrid.

Hormigas

Aunque en un principio se pueda pensar que estos insectos son más habituales en lugares fuera de la ciudad, en muchas ocasiones tienen sus nidos en lugares cercanos a fuentes de alimentos. 

Por ello, es conveniente que si se encuentra hormigas de forma habitual, en algún lugar del hogar, debamos de realizar un búsqueda de la hormiga madre, e intentar localizar el lugar donde está la colonia.

Cucarachas

Esta es una de las plagas más frecuentes que puedes encontrar, tanto en ciudades como en hogares.

Es un insecto que aunque no es produce picaduras, ni dolencias en personas. Pero no por ello, deja de ser una de las plagas que en más casos son necesaria un tratamiento para su total fumigación.

El calor, clima templado, suciedad, y humedad son algunos de los elementos que hacen más probable la aparición de estos insectos.

Es por ello, es recomendable, que la proliferación de cucarachas, debería de ser eliminadas por una empresa de fumigación

Si estás localizado en Madrid, puedes recurrir a nuestra empresa para cualquier tipo de fumigaciones, o control de plagas.

¡Solicite presupuesto!


Contacto

Contacta
con nosotros