solucion plagas aves

Control de aves

¿Busca una solución eficaz a su problema con las plagas de aves? Aspas le ofrece un servicio de control de plagas Madrid que se adapta completamente a sus necesidades. Contamos con un equipo especializado en detección y control de plagas de aves. Cuando una especie pobladora se asienta en un lugar, como pueden ser palomas, gaviotas, gorriones, etc., puede causar graves daños en infraestructuras, especialmente en tejados, ventanas o canalones.

Recordamos a todos nuestros clientes que la detección precoz puede ser fundamental en el control de plagas de aves. No dude en contactar con una empresa especializada si aparecen los primeros síntomas que, habitualmente, acompañan a este tipo de plagas Madrid: suciedad, ruido y daños materiales. A largo plazo la proliferación masiva de aves puede ser causa de un problema de salud pública.

Aspas cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector de control de plagas en Madrid. Nuestros productos y servicios cumplen rigurosamente la normativa vigente y son respetuosos con el medio ambiente. Avanzamos poco a poco a la vanguardia de la técnica con el fin de ofrecerle soluciones rápidas, eficaces y seguras.

¡Contacte con nosotros y solicite ahora una inspección gratuita!

Empresas de control de plagas en Madrid

Las cuatro especies de palomas que más problemas suelen causar son la paloma, estornino, gorrión y gaviota argéntea. 

La suciedad que se genera por sus excrementos, plumas o materiales de fabricación de nidos puede afectar a los sistemas de evacuación de agua de lluvias, obstruyéndolos y causando humedades en los edificios, con las consecuentes consecuencias para la infraestructura y nuestro estado de salud. 

Igualmente, el ácido úrico altamente corrosivo de sus excrementos puede ocasionar serios daños sobre edificios o mobiliario urbano en general. 

Reducir su presencia en un entorno en concreto, puede ser fundamental si no queremos ver como sistemas de recogida de agua o de aire acondicionado comienzan a fallar sin previo aviso y sufrimos la contaminación de objetos que manejamos cotidianamente y alimentos y agua para consumo propio. 

Si ha notado presencia frecuente de aves en su lugar de trabajo u hogar, hay muchas empresas de control de plagas que pueden intervenir para solucionar su problema, pero solo nosotros podemos ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Uno de los problemas más frecuentes con los que nos encontramos a la hora de intervenir es que muchas de estas aves están protegidas, por lo que no se puede proceder a su eliminación o control sin autorización previa de la administración competente, ya sean autoridades municipales o nacionales.

En la mayoría de las ocasiones, se requiere de una combinación de medidas para poder garantizar el éxito de nuestra intervención. Es muy importante disponer de biólogos en la plantilla que sean expertos en el conocimiento del comportamiento de las aves para saber que técnicas podemos implementar. 

Si decide hacerlo por usted mismo sin contar con el asesoramiento legal y técnico de Fumigaciones Aspas, puede que este incurriendo en una ilegalidad importante y tenga que hacer frente al pago de una cuantiosa sanción económica. Son muchas las comunidades de vecinos y edificios que recurren a empresas de control de plagas en Madrid debido a la acción de palomas, gorriones o gaviotas porque causan desperfectos y ruidos que no son fáciles de parar y suponen un auténtico peligro para la sanidad pública.

Somos expertos en controlar aves, de forma que nos adaptemos a las necesidades de los clientes y no incurramos en problemas legales. Si contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarle, visitando gratuitamente sus instalaciones a realizar un diagnóstico exhaustivo de la situación sin compromiso alguno para poder solucionar de una vez por todas sus problemas con las aves.

 

control de aves

¡Solicite presupuesto!


Contacto

Contacta
con nosotros