0

Calidad del aire interior

¿Respiramos un aire saludable en nuestro día a día? ¿Estamos expuestos a contaminantes perjudiciales para nuestro aparato respiratorio? Las distintas actividades que desarrollamos a diario tienen lugar en ambientes cerrados. Debemos asegurar que el espacio que habitamos no padece el “síndrome del edificio enfermo” (SEE).

Cuando la concentración de contaminantes adquiere cierto nivel decimos que se ha producido un deterioro de la calidad del aire interior. Este hecho puede responder a varias causas, las más habituales son la generación de contaminantes en el interior del edificio, las deficiencias del sistema de ventilación, la contaminación procedente del aire exterior. Asegurar la calidad del aire interior puede ahorrarnos muchos riesgos y problemas ya que, en algunos casos, desarrollamos en espacios interiores hasta un 80% de nuestra actividad.

La empresa de control de plagas Madrid, Aspas cuenta con personal especializado en realizar estudios de calidad del aire interior. El objetivo de este servicio es garantizar la ausencia de daños que puedan afectar seriamente al aparato respiratorio. Se aconseja establecer un protocolo de revisiones periódicas ya que de esta forma podemos prevenir la contaminación desde el primer momento.

Si precisa los servicios de una empresa especializada en prevención del SEE, cuente con nosotros y solicite ahora su estudio de calidad del aire interior. 

¡Solicite presupuesto!


Contacto

Contacta
con nosotros