Poda en altura en Madrid

Las más innovadoras técnicas de limpieza y saneado de las copas de los árboles.

Empresa de tala de árboles y podas en altura

El servicio de podas en altura que le ofrece Fumigaciones Aspas incluye las más innovadoras técnicas de limpieza y saneado de las copas de los árboles.

Nuestro equipo de especialistas realiza un análisis previo del estado de salud de las distintas especies arbóreas que forman jardines, parques, zonas forestales, etc. con el fin de determinar el estado de salud de la zona a podar.

En caso de hallar la presencia de algún tipo de plaga, le asesoraremos acerca del tipo de tratamiento que más se adecúa a sus necesidades.

Es fundamental conocer en profundidad las distintas clases de árboles que se podemos encontrar en nuestra zona climática para realizar la poda correctamente y en el momento apropiado.

Servicio de podas en altura

Contamos con especialistas del sector de la jardinería con un gran nivel de experiencia en la recuperación de árboles que pueden resultar peligrosos y necesitan ser asegurados en algunos casos, o que deben ser protegidos por el valor histórico que poseen.

En aquellos casos en los que sea preciso talar, ponemos a su disposición un servicio de talas controladas, trabajamos por su seguridad, y la de los viandantes.

Actualizamos constantemente nuestros equipos para ofrecerle los mejores servicios y máxima tranquilidad.

En la realización de podas de Altura en Madrid, somos especialistas en talar y podar árboles usando diferentes técnicas, más acorde para cada momento. Podemos realizar diferentes trabajos con total seguridad, y eficacia.

Nuestros trabajadores son un equipo de Técnicos muy cualificados, con experiencia certificada, tanto en Jardinería como en diferentes trabajos de poda. 

Estamos seguros de poder facilitar un trabajo en toda seguridad, con calidad y de total confianza.

Contacte con nosotros, si precisa de un servicio de tala de arboles en Madrid.

Ramas sobre las que efectuar las podas de altura en Madrid

Hay que cortar tanto las ramas muertas como las vivas, porque estas pueden estar secas y con ello favorecemos la ventilación y la entrada de luz dentro del árbol para que puedan hacer la fotosíntesis con mayor facilidad.

Independientemente de cual sea el tamaño o la altura, cuando los tallos están a punto de romperse, están débiles, infectadas o enfermas, es necesario eliminarlas para que dejen de dañar a la corteza y favorecer la estructura del árbol. 

A medida que las podas de altura Madrid avanzan, las malezas y los desechos vegetales van desapareciendo y podrá observar al final de nuestro trabajo que el arbusto se encuentra en perfecto estado.

Ya sean chopos, pinos, castaños, hayas, sauces o encinas, todos los árboles del mundo son susceptibles de subir en ellos y comenzar a podar todas las ramas que sean perjudicialestanto para él como para las personas que circulen por la calle.

Necesidad de realizar una poda en altura

Este tipo de trabajo está mayormente enfocado a árboles frutales y principalmente tiene como objetivo favorecer la formación de nuevos brotes que florezcan y den mayor vistosidad al árbol, aunque también ayudará a la creación de mejores y nuevos frutos.

No obstante, esta disciplina no consiste en subir y cortar a diestro y siniestro todas las ramas que veamos, sino que los expertos de la plantilla tienen que observar cuales son las que hay que quitar para beneficiar a la vida y sanidad del árbol y las aceitunas, naranjos, limones, manzanas, ciruelas, granadas, por poner algunos ejemplos, puedan florecer con total normalidad.

La poda de altura potenciará con total seguridad la fuerza y vigorosidad que tienen normalmente sus árboles y plantas, y no solo se hace por motivos de seguridad para las personas que viven o circulan alrededor de él sino también por su propia salud.

En muchos casos es una necesidad para el propio árbol en realizar una tala controlada para su mejora y salud. En otros casos son necesarias realizar dichas podas, para que posibles enfermedades no se propaguen entre resto de árboles, ni matorral.

Asimismo, según la edad y clase de cada árbol, los tratamientos de podas de altura varían porque si hacemos una inadecuada, podemos terminar indebidamente con su vida o dañarla seriamente.

Desde Fumigaciones Aspas, recomendamos que al menos una vez al año se hagan revisiones del estado del jardín de los clientes para comprobar si los fuertes vendavales o heladas hayan podido afectar al árbol, tanto interna como externamente.

Si necesitamos cortar calles para hacer nuestro trabajo, a nivel particular o público, les tramitamos las licencias que sean necesarias, porque puede que las actuaciones lleven implícitas una serie de actuaciones de cierta dificultad.

No obstante, contamos con sistemas de seguridad innovadores homologados por los estándares establecidos por la Unión Europea.

Le recordamos que en un mismo proceso de poda, podemos también realizar, si fuera necesario, un control de plagas, tratamientos de endoterapias arbóreas, y tareas de fumigaciones.

Puede saber más sobre las diversas tareas que realizamos en plagas.net, en sus diferentes secciones.

Contacte con nosotros para conocer todo lo que implican las podas de altura en Madrid.

Solicitar Presupuesto

Solicite presupuesto sin compromiso

En Fumigaciones Aspas estaremos encantados de atenderle.