Fumigaciones de Plagas en Madrid

Más de 20 años de experiencia en el sector de control de plagas

Empresa especializada en fumigaciones de plagas en Madrid

Aspas es una empresa que realiza servicios de fumigación, control de plagas, y tratamientos fisiosanitarios desde hace más de dos décadas.

Contacte con nosotros si necesita un servicio de control de plagas o fumigaciones de plaga Madrid. Ponemos a su disposición los mejores servicios de prevención de plagas: avispas, pulgón, moscas, piojos, hormigas, galeruca, orugas, etc.

Nuestra empresa de control de plagas Madrid actúa de diferentes formas, según la plaga del insecto que sea. La eliminación de plagas Madrid, en todo caso, debe llevarse a cabo tras un completo análisis que será realizado por Aspas de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros servicios de Fumigación

servicio fumigaciones

Desinfeción

¿Busca un servicio profesional de desinfección en Madrid que evite problemas de infección en su empresa?

termitas

Termitas y Carcoma

¿Necesita que eliminen de forma profesional las termitas y carcomas antes de que provoquen daños mayores?

Servicio Desinsectacion

Desinsectación

¿Está sufriendo una plaga de insectos y necesita una desinsectación profesional inmediata?

Servicio Desratizacion

Desratización

Nos encargamos de la eliminación de plagas de ratones y ratas de su local o vivienda.

endoterapia arborea madrid

Endoterapia Arbórea

Nuestro servicio de endoterapia arbórea le permitirá prevenir y solucionar los problemas de plagas o enfermedades que pueda estar sufriendo los árboles. Se trata de una sencilla técnica que consiste en inyectar el tratamiento en el sistema vascular del árbol.

La endoterapia arbórea es más respetuosa con el medio ambiente que los metodos tradicionales como los tratamientos aéreos que provocan nebulización. 

Tratamientos Fotosanitarios

Hay muchas plagas y enfermedades que pueden afectar a plantas y árboles. Por eso es importante conocer las posibles causas de las pueden provocar y actuar en consecuencia.

Fumigaciones ASPAS pone a su disposición el servicio de tratamientos fitosanitarios para prevenir las plagas y enfermedades que puedan afectar a plantas y árboles. Contacte con nosotros para un presupuesto personalizado.

coche tratamiento fitosanitario madrid

Solicite presupuesto sin compromiso

En Fumigaciones Aspas estaremos encantados de atenderle.