¿Cuándo recurrir a la fumigación de plagas en jardines de Madrid?

Las empresas especializadas en control de plagas en Madrid recomiendan recurrir a la fumigación de plagas Madrid en los jardines al menos una vez al año. Esto recomendable si queremos que nuestras zonas verdes se mantengan en buen estado y la aparición de insectos no terminen por arruinar el trabajo y la dedicación que suponen tener jardines bonitos.

A modo de recomendación se puede decir que es recomendable fumigar en los primeros meses del año y justo tras el verano. En esos momentos hay más riesgo de que se empiecen a suceder las plagas y sea necesario echar mano a una empresa de control de plagas de Madrid. Hay otras maneras interesantes para evitar que todo vaya a más. Lo primero puede ser plantar ciertas plantas o hierbas aromáticas que son muy útiles, pues alejan moscas, pulgones, arañas, etc.

Esta flora a la que nos referimos que son interesantes para empresas de fumigación de plagas en Madrid es la ruda, el romero, la lavanda o la salvia. Pueden adquirirse en cualquier vivero y son muy efectivas. También pueden ser de gran utilidad para el control de plagas otras especies arbóreas como la menta, el tomillo o el estragón.

La plaga más común que suele sucederse en las zonas verdes son los pulgones y los chinches. En ambos casos van a ser de gran utilidad la menta, el romero, la salvia, entre otras. También hay que contar con las laboriosas hormigas, que suelen ser uno de los objetivos más claros de empresas especializadas en la eliminación y control de plagas en Madrid. Fumigaciones Aspas podrá dar unas indicaciones muy interesantes para quienes quieren prevenir desde el principio este problema.

Nuestra empresa ofrece una primera inspección gratuita, sin coste alguno. Aspas cuenta con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en temas de control de plagas y de fumigación de insectos que pueden afectar a jardines y zonas verdes. En concreto se presta especial atención a la presencia de avispas, moscas, hormigas, pulgones, piojos, galeruca, orucas, etc. Con nuestro servicio, con magníficos recursos materiales y humanos, se erradica este problema que puede llegar a ser difícil de solucionar cuando ya está muy avanzado.

Conscientes de que son plagas muy molestas, se actúa con gran rapidez. Con la mayor brevedad posible enviamos a profesionales de nuestra plantilla para que pueda realizar un primer diagnóstico. De este se derivará el plan de acción para poder solucionar este problema. Todo dependerá de la magnitud de esta prestataria del servicio de control de plagas.

Fumigaciones Aspas lleva muchos años actuando en la Comunidad de Madrid. Contamos con un protocolo de actuación que funciona a la perfección, diseñado para erradicar estas situaciones en el menor tiempo posible. Tenemos medios tan eficaces como la endoterapia arbórea, que consiste en una sencilla técnica de inyección de tratamiento en el sistema vascular del árbol. Otra fórmula está en los tratamientos fitosanitarios, muy conocidos y realmente efectivos en casos de fumigación de plagas en Madrid y alrededores. Prestamos servicio a domicilio en toda la comunidad madrileña.

Deja un comentario