Consejos para el control de plagas en Madrid

Estamos en la época del año en la que aparecen más insectos y roedores. El verano propicia que salgan a las calles mosquitos, cucarachas, ratones… Si queremos saber cómo evitar estos molestos ‘vecinos’ os damos unos sencillos consejos para el control de plagas Madrid y siempre está la opción de llamar a una empresa especializada en estas lides, como es Fumigaciones Aspas.

  1. La prevención es la mejor forma de evitar estos problemas. ¿A qué nos referimos? Para evitar que las plagas en Madrid pasen el umbral de nuestras casas es bueno no dejar alimentos a la vista ni restos de comida por el hogar. Nada de botes ni recipientes con migas de pan, ¡todo fuera! Hay que extremar la limpieza y las medidas de higiene.
  2. Sellar grietas o boquetes. Desagües, lavabos, fregaderos, zócalos… Hay que repasar aquellas rendijas por las que pueden pasar cucarachas y otros insectos a evitar. Esta es una de las medidas de control de plagas en Madrid que mejores resultados nos da.
  3. En cuanto se detecte alguna presencia extraña, es decir, de algún tipo de bicho, debemos ponerle solución de inmediato. Lo recomendable es contactar con una empresa con experiencia en este sector de actividad, que sepa cómo llevar a cabo el control de estos insectos o de roedores. Nosotros somos expertos en desinsectación y desratización de viviendas y de todo tipo de instalaciones.
  4. Petición de servicios a una empresa como Fumigaciones Aspas que esté inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas/Biocidas. El personal ha de estar debidamente cualificado y tener experiencia en este campo. Aspas cuenta con una plantilla magnífica de empleados especialistas en el control de plagas Madrid que lleva muchos años trabajando en esta actividad.

El verano es la época propicia para que emerjan en la superficie de las calles todo tipo de insectos y bichos. Mosquitos, cucarachas, chinches… Los más temidos son los roedores, tanto las ratas como los ratones. Esto se soluciona contactando con una empresa especialista en este campo de la desinsectación, como es el caso de Fumigaciones Aspas. Son ya muchos años trabajando tanto en empresas como en domicilios de particulares con magníficos resultados, como demuestra el hecho de que la mayoría de los clientes suelen repetir experiencia y acuden a nosotros cuando vuelven a encontrarse con problemas de este tipo.

Podéis contactarnos tanto por teléfono como a través del formulario de contacto. Estamos presente con oficinas en Madrid para el control de plagas. Realizamos tareas tanto en la capital como en toda la Comunidad de Madrid. Basta que nos llamen y pidan cita y nos ponemos manos a la obra. Enviaremos a un equipo muy cualificado de personas que podrá diagnosticar la dimensión del problema. En base a ello se prepara un presupuesto donde se contemplan las acciones a realizar, los métodos que han de utilizarse y el personal que se desplazará para poder llevar a cabo esas tareas.

Es recomendable  contactar con tiempo, pues en verano solemos tener numerosos encargos. Sea como fuere, seguro que nuestro gran equipo de personal de nuestra empresa especialista en actividades relacionadas con el control de plagas dará con la solución que necesitan para terminar con el problema.