Certificaciones - Plagas Madrid

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos realizado la prestación de nuestros servicios a gran cantidad de empresas y profesionales cuya actividad exige el cumplimiento de ciertas medidas de prevención y control respecto a la higiene de las instalaciones. 

Eliminacion de plagas Madrid

Una vez finalizados nuestros servicios (de plagas, fumigaciones, tratamientos fisiosanitarios, etc) así como las revisiones pertinentes, facilitamos un certificado que usted podrá presentar a las autoridades pertinentes con el fin de acreditar la buena salud ambiental de su lugar de trabajo.

Entre otros, podemos destacar locales pertenecientes al sector de la hostelería, como son hoteles, restaurantes, bares, etc., pertenecientes al sector de la industria alimentaria, lugares de uso público, edificios de oficinas, almacenes o locales que los incluyan, centros educativos como son colegios, institutos, universidades, etc., hospitales y clínicas, centros de estética como son peluquerías, boutiques, etc. Muchos de ellos localizados en la provincia de Madrid.

No arriesgue el buen estado de su local y negocio.

Contacte con nosotros y solicite su primera inspección gratuita. 

Contacto

Contacta
con nosotros