Tratamientos Fitosanitarios en Málaga

Más de 20 años de experiencia en el sector de control de plagas

Servicio de tratamiento fitosanitario en Málaga

Uno de los servicios que ofrece nuestra empresa es el de tratamientos fitosanitarios en Málaga, que se aplican de forma exclusiva en función de las medidas que requiera la situación.

Contamos con personal con amplia experiencia en este tipo de tratamientos que le asesorará para conseguir el mejor resultado posible.

Si necesita realizar un tratamiento fitosanitario o fumigación, no dude en contactar con nosotros. Ofrecemos presupuesto gratuito y sin compromiso. Realizamos trabajos por toda la Provincia de Málaga y alrededores.

¿Por qué hay que realizar tratamientos fitosanitarios?

Durante el año nos encontramos con diferentes plagas y enfermedades que pueden atacar a plantas o árboles, sobre todo en una provincia de Málaga, por diversos motivos.

Son diferentes las enfermedades y plagas invasoras que atacan, como comentamos, a árboles, plantas, césped, etc. Es de gran utilidad conocer cuáles pueden ser las causas de dichas plagas, y en qué época del año debemos realizar los tratamientos fitosanitarios preventivos. Por ello, “atacar” preventivamente puede que sea la mejor solución en la mayoría de las ocasiones.

Es por ello que resulta casi imprescindible si queremos ser eficaces poder conocer con antelación las causas asociadas a la prevención de dichas plagas, y además saber en qué época actúan cada una de ellas.

Por tanto, es recomendable acudir a personal cualificado como el que presenta plagas.net, que ayuden con un asesoramiento rápido, en que momento, y cómo se deben de realizar estos tratamientos fitosanitarios.

Desde nuestra empresa realizamos un presupuesto personalizado teniendo en cuenta las diferentes necesidades del cliente, profesionales que pueden realizar los tratamientos fitosanitarios o fumigaciones de manera eficiente.

Un tratamiento fitosanitario eficiente previene las posibles plagas, eliminar enfermedades en la vegetación, así como paliar las diferentes molestias que nos puedan ocasionar.

Contamos con personal altamente cualificado que estudiará de forma previa la gravedad de la situación a la que usted se enfrenta para recomendarle uno u otro plan de acción.

Tratamientos Fitosanitarios en plantas y árboles en Málaga

Muchos de nuestros tratamientos intentan prevenir las enfermedades en plantas y árboles, así como eliminar las diferentes plagas. Realizando, además, un trabajo que disminuyen o anulan los problemas que pueda acarrearle tanto a usted, como al resto de la población. Los tratamientos se basan en un control con las técnicas, y elementos que ayuden a prevenir el surgir de diferentes plagas.

En muchos casos, algunos de los problemas frecuentes que suelen requerir la aplicación de tratamientos fitosanitarios son: plagas, orugas del pino, gusanos de césped, barrenadores de las coníferas, secado de los cipreses, secado y cochinilla de las encinas, etc. Suelen ser debido a diferentes tipos de insectos, o roedores.

Todos los productos que ponemos a su disposición cuentan con el respaldo de los principales fabricantes del sector. Garantizamos la calidad de nuestros servicios y la seguridad de aquellas instalaciones en las que aplicamos nuestros tratamientos fitosanitarios. Así como la seguridad de las personas y de nuestros propios trabajadores.

Antes de realizar este tipo de tratamientos, se deben de evaluar alguna serie de parámetros, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Conocer las enfermedades y plagas en Málaga.
  • Determinar qué tipo de plagas y su incidencia.
  • Prevenir en las acciones para minimizar los daños.
  • Elegir productos fitosanitarios idóneos, criterios de eficacia, toxicidad, resistencias, economía.
  • En caso de plantas y árboles, debemos tomar decisión de tratar o no las enfermedades que pueda tener.
  • Conocer y elegir el método de aplicación más correcto.

A la hora de realizar el tratamiento es importante saber cual es el momento idóneo, según tipo y periodo de la planta; además de otros factores como el clima.

Realizar dicho tratamiento con personal cualificado lleva a alcanzar altas posibilidades de éxito y solucionar problemas que puedan surgir durante el proceso.

Para poder realizar dichos tratamientos disponemos de un personal ampliamente cualificado, que a  su vez está dotado de los medios técnicos más avanzados en el sector.

Nuestros expertos técnicos siguen una formación contiua, con lo que siempre estamos informados de las diferentes novedades que puedan surgir tanto en materia de plagas, como en avances técnicos, como en la normativa vigente (Ayto de Málaga, Comunidad Autónoma, nacional, o la legislación UE). Es un sector que está en un cambio continuo (la naturaleza se adapta), y siempre hay que estar en conocimiento de como «combatir» con nuevos tratamientos.

Tratamientos fitosanitarios en jardines y parques

Otro de los campos de actuación, de aplicación de tratamientos serían tanto parques, como jardines. Ya sean estos públicos, como privados.

Un tratamiento fitosanitario o fumigación en un parque o jardín de Málaga, tiene que realizarse con un exhaustivo estudio previo realizado por un profesional del sector, con el que se determina cual es el problema y cuál es el tratamiento idóneo.

Respetamos las indicaciones de los fabricantes de los diferentes productos a emplear, actuamos de una manera responsable en el proceso en el cual aplicamos dicho tratamiento.

Años de experiencia nos avalan. Puede contar con una empresa de tratamientos fitosanitarios y fumigaciones en Málaga. Si precisa los servicios, o tiene cualquier duda, consúltenos.

Contacte con nosotros, le facilitaremos el diagnóstico y presupuesto sin compromiso, ni coste alguno.

Solicitar Presupuesto

    Solicite presupuesto sin compromiso

    En HGS Plagas estaremos encantados de atenderle.